jueves, 19 de noviembre de 2015

Molinos de viento EDUCACION, TPP&MP



Roberto Rodríguez Baños         

(AMI) En enero, adecuación del proyecto educativo al Tpp custodiado por el ministerio publico y las fuerzas armadas, promete  Nuño. La Iniciativa Mérida solo exhibió corrupción de los gobiernos mexicanos, dicen demócratas y republicanos en el senado gringo. Francisco a los argentinos en vísperas electorales: "Ya saben lo que pienso, voten a conciencia". Putin ordena buscar “hasta en los retretes” a los responsables del atentado al Airbus en el Sinaí, y pacta coordinación global contra el Estado Islámico con Hollande; olviden, dice Lavrov, su inquina al presidente sirio si quieren tener éxito contra el Estado Islámico.   

Manlio Fabio Beltrones declara a Ciro Gómez Leyva que buscará la forma de impedir que políticos como López Obrador hagan política, ¿por qué tanto miedo, senador?, usted es persona inteligente, no renuncie a esa calidad. Astudillo declara prioritaria la seguridad para la sierra guerrerense, donde habrían ocurrido matanzas de comunitarios desarmados por el ejercito, según informaciones censuradas. Pueblo y gobierno sirio, alertas ante el proyecto de Eu y la Unión Europea de invadir al país con el pretexto de perseguir en su territorio al llamado Estado Islámico, Telesur. El senador republicano Richard Black declara en carta al presidente Bashar al-Assad que “en Siria hay una guerra ilegal de agresión de potencias extranjeras, determinada a imponer un régimen títere”.  

Asegura Gdf que las mordidas del sistema penitenciario no llegan hasta arriba. Afiliaciones fraudulentas al Pan, para inflarlo: Rufo. Los verdes contratan préstamo de cien mdp, Reforma. Migrantes mexicanos discriminados en Canadá: United Food & Commercial Workers, Excélsior. De 2010 a 2014 aumentaron 600%, hasta 7.741, las denuncias ante la  Cndh de tortura y otros malos tratos; pasmosa parquedad, siete condenas por tortura en 23 años, Adital. Cita juez al excomisionado Castillo, el gobernador y el procurador de entonces, por la detención del doctor José Manuel Mireles. Militares son testigos de lo ocurrido con normalistas y podrían informar: Témoris Grecko. Peña no cumplió promesa de regular uso de dinero público en medios, Aristegui Noticias. Marchas contra crímenes de Estado en el Df, Chiapas, Veracruz, Hidalgo, Puebla, Michoacán, Comité Cerezo et al. Senado pide a policía federal aclarar el adeudo de sus elementos con hoteles donde se hospedan, El Universal. Hay condiciones para negociar con preparatorias del Df: Barrales, La Razón. Primer caso del virus Zika en México, La Crónica de hoy. Fmi recomienda a Peña ajustar su política monetaria si el dólar le pega a la inflación, El Financiero. Moisés Sánchez Limón denuncia en su blog Entresemana la permanencia y progreso de un enclave panista en la cancillería, el denominado Instituto de los mexicanos en el exterior cuyas funciones antes de ser rebautizado en tiempos de Fox, asumió gente de la calidad de Gustavo Iruegas, hoy a cargo de Francisco de la Torre Galindo, escudero de Josefina Vázquez Mota. 

Las de Lj, La armada no indemnizará a civiles secuestrados. La policía federal apela la prisión de quienes sembraron un arma en el auto del abogado de Infraber. Alexandra Haas [Uia, New York University], presidenta de Conapred. Gordillo en hospital privado para cirugía. Sánchez Valle y Gómez Sánchez impresentables candidatos a la corte. Bolsa de 13 mil mdp para programas sociales del Df. Halla Ipn bacterias en agua embotellada. Campesinos exigen entrega de recursos ya autorizados. Justicia, reclaman jubilados de los Talleres Gráficos de la Nación. Alerta la Asamblea Nacional de Enfermeras y Enfermeros de México contra la privatización de Pensionissste. Marcha en Oaxaca contra represión de normalistas de Ayotzinapa. “Un país sin educación tendrá triste e incierto futuro”: Graue, en el relevo de Narro. Oferta pública de bonos de televisa hasta por 1,200 mdd. Eric Flores, líder de Encuentro Social pide a políticos leer la Biblia. Chiapas y Tabasco no aparecen para entrega de televisores de Sct. Consumen agua radiactiva en San José Iturbide. Temen que planta de asalto contribuya a desajustes geológicos en Coyoacán. 

-El presidente de Francia dice que hay que destruir al Estado Islámico –Todo lo que sea “destruir al Estado”  me simpatiza, Daniel Paz & Rudy Página/12. Ordena la Cidh proteger la mexicana Zenaida Candia Espinobarros, que busca a su hijo desaparecido en Iguala en septiembre de 2012. Nacimientos en Siria cayeron a la mitad desde inicio de la guerra. La policía argentina allana oficinas del Banco Central por presunta defraudación. Francia pide ayuda a la Ue contra los yihadistas. Costa Rica propone corredor humanitario para cubanos que quieren llegar a Eu. Washington ofrece 259 mdd en armamento a sus aliados del sureste asiático frente a Pekín en el conflicto del mar de China meridional. Moody's ordena a sus sicarios hacer juicio político a Dilma. Balacera en estación Utica Avenue del metro de NYork. Evacuan estación del metro en Londres. Francia declara el estado de emergencia en sus territorios de ultramar al cumplir tres días de bombardear civiles en Siria. 

Iglesias equipara a Albert Rivera con Aznar por su discurso sobre Siria e informa su decisión de colaborar por la paz a un Rajoy empeñado en evitar acciones militares contra el Estado Islámico antes de las elecciones; también promete someter a referéndum la participación de España en guerras. La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena comenta respecto a los atentados en Paris que "no debe haber venganza sino análisis, y en los análisis hay que plantear cuáles son las causas de los enfrentamientos". Loretta Napoleoni, experta en terrorismo: “La guerra como respuesta, que están dando los políticos, es la que quiere el Estado Islámico”. Moncloa quiere anunciar una rebaja del recibo de la luz antes de las elecciones. Tve confunde el emblema de Al Qaeda con el de la Alianza Rebelde de Star Wars, que le exige rectificar, Público. "El dibujo de las fronteras de Oriente Medio en 1920 está fracasando, es un problema político, no solo militar. Hay que hacer un poco menos de emoción, de guerra contra el terrorismo, y hablar de política y de los problemas surgidos de la guerra en Irak en 2004, dice Francis Ghilès a Rtve

España investiga a 301 personas por vínculos con el yihadismo y descarta bombardear Siria sin paraguas legal internacional. La reforma del Pp impide la investigación judicial de los ataques. Iglesias traslada a Rajoy su voluntad de “estar en todas las reuniones”. El presidente de Ciudadanos quiere subir el salario del presidente y Podemos, busca reducirlo. El Supremo anula que la igualación de precio de los fármacos con la Ue, El País. Ciudadanos apuesta por la eutanasia pasiva, El Mundo

Pemex duplica apoyo a Romero Deschamps y reduce ayuda a trabajadores. Nestora Salgado, el doctor José Manuel Mireles y muchos más permanecen injusta e ilegalmente encarcelados. rrb@red-ami.com http:// http://nrrb.blogspot.mx/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario