sábado, 27 de febrero de 2016

Molinos de viento CITY-SICOPATÍAS*



Roberto Rodríguez Baños       

(AMI) Ordenan jueces reponer procedimientos a Nestora Salgado. Crece el déficit de divisas; no hay salida de capitales: BdeM. Terroristas, los que han mal-gobernado México: Ezln. "El muro acaba de volverse tres metros más alto": Trump. “No pienso pagar por ese puto muro de mierda”: Fox; una furtiva lágrima surca el moflete de Donald. "Obama niega la realidad por la obsesión que tiene con Putin", Stephen Cohen a Rt. Desaparecen 10,000 niños refugiados en Europa.

Encarcelan  la Pgr a Jorge Emilio Esquivel Muñoz en cárcel federal de Hermosillo, Sonora, por vender droga en Ciudad Universitaria y formar parte de la brigada lumpen que secuestra el auditorio Justo Sierra. Es un delincuente. Pero delinquió en el Df de donde se le desarraiga, lo cual es un ejercicio vicioso de la ley así convertida en herramienta de revancha que anula la posibilidad de defensa a que todo ser humano tiene derecho. Esta demeritante práctica, cada vez más frecuente, exhibe la ineptitud y perversidad de un aparato judicial manifiestamente degradado. 



Afores, que en 2018 acumularán casi tres billones de pesos, más del 16% del Pib, serán la principal fuente de financiamiento del país: Consa. Dudosamente democrática la composición de la constituyente: Muñoz Ledo, La Jornada. Vincula Dea con el narco a tres antiguos jefes policiales de Colombia; uno de ellos, Óscar Naranjo, asesoró a Peña. City Manager [¡sic,sic,sic!] exhibe ahora a  Francisco Guzmán Ortiz, jefe de oficina de la presidencia, Aristegui Noticias. Carecen de antiviral hasta en supermercados. Aureoles: Austeridad, helicópteros, aviones, Reforma. Cierra la revista emeequis http://bit.ly/sdP854 ‪#‎prensa, Saladeprensa.org. Grupo Alfa pospone exploración y perforación de pozos en Eu, El Economista. Acusan en la Cdhdf al periscopista Arne aus den Ruthen Haag por, entre otras cosas, tratar de allanar una casa para robar macetas, y vejación a un discapacitado, El Universal. El city manager  de Miguel Hidalgo y su jefa, verificados sus grados de sicopatía, son una amenaza pública. Debieran tomar vacaciones en el siquiátrico más cercano. 

Las de Lj: Bmv suspende operaciones por fallas técnicas. Amenaza la insolvencia a fondo del Ine para retiros. Denuncia la Asociación Nacional de Abogados Democráticos manoseo empresarial de contratos colectivos de trabajo. Exige la Unam devolución del auditorio Justo Sierra secuestrado por el lumpen. Adeuda Gobernación 50 mdp de hospedaje a policías federales, a hoteleros de Michoacán. Alberto Begné Guerra sustituye en Bucareli al verde Arturo Escobar despedido en noviembre pasado por delincuencia electoral. Recortan 880 mdp  a beneficiarios de Proagro. Imponen en Tamaulipas a familiar de empresario de Grupo Higa: Amlo. Académicos de la Universidad Veracruzana exigen a Duarte el pago de 2,000 mdp que ha robado a la institución. Cártel judicial guerrerense llama legalidad a su odio a Nestora.  Magistrados ceden a exigencias de televisoras. México, sin generar leyes de consulta en comunidades indígenas. Propone Morena incluir 14 diputados federales entre los constituyentes para la CdMx.  Gustavo A. Madero destina 35 mdp a un campus universitario para 21 facultades y  4,000 estudiantes. Impiden vecinos instalar ductos de gas natural.  En marcha proyecto pluvial y de recarga en Picacho-Ajusco. Sube costo de canasta básica. Marchan por habitantes de NLeón desaparecidos en Tamaulipas. Subejercicio del Iedf de 192 mdp en 2015. Vacíos legales en reclutamiento de trabajadores migrantes. Casi 90% de jóvenes, víctimas de bullying escolar: Conapred. Rechaza juez en Mexicali jubilaciones heredables de magistrados. Exigen cesar por desacato al titular del Snte. Carlos Santamaría, niño genio de nueve años de edad, termina diplomado en biología molecular en la Unam y en lo sucesivo participará como invitado en clases de álgebra superior del Departamento de Matemáticas de la Facultad de Química; no confundir con Niño Nuño.

Sanders, el candidato con más aceptación en las elecciones gringas, Telesur. La lucha por la soberanía nacional continúa: Evo, que ratifica a su gabinete y acelera la inversión social. «Tenemos bombas nucleares», declara el analista político saudita Daham al-Anzi, vocero de facto de Riad. Ley corta de seguridad ciudadana: La nueva letra del fascismo en Chile. Marco Rubio obstruye la confirmación de Roberta Jacobson como embajadora en México “por su frustración sobre la nueva política estadunidense hacia Cuba”: Kerry. Recuerdan con marcha a víctimas de la guerra civil en Guatemala. Tormentas en Canadá provocan apagones y cierre de escuelas. Secuencian el genoma del frijol mesoamericano. Hollande se despide de Argentina con homenaje a desaparecidos. Mata a siete y hiere a otros 30 con un AK-47 en Kansas. Periodistas latinoamericanos piden en Venezuela apoyo para gobierno de Maduro, que crea zona pesquera y acuícola para impulsar la producción. Rusia construirá un gasoducto en el sur de Europa. Baja afluencia de votantes en elecciones de Jamaica. Onu falla en el suministro de ayuda humanitaria a Siria. Multa a Halliburton por desacato al bloqueo de Cuba. Dos delincuentes compiten por el cacicazgo de la Fifa. -Subieron la oferta sobre Salman Rushdie -¿Qué conviene, comprar o vender? Daniel Paz & Rud, en Página/12.

Podemos intenta construir una confluencia de izquierdas para las autonómicas vascas. Villar Mir expresa la opinión del Ibex y pide la gran coalición: "Lo importante es que no esté Podemos". Cifuentes rompe con Aguirre, auditará su gobierno y promete acabar con la corrupción. Tremending Topic:  “-Si no se ha amañado nada en Valencia, ¿por qué está todo el partido detenido, Rita? -Habrán hecho títeres o algo”. Pp y Psoe Critican a Zaragoza en Común por cargar a las arcas públicas un bote de champú de 16,50 euros, pero no una botella de licor consignada como “necesidades de alcaldía”, o una comida de 437 para agasajar a Rajoy. El fiscal pide 19 años y medio de cárcel para Undargarín, Público

Barberá debe ir a las cortes. Cinco  antiguos altos cargos del Pp de Valencia, juzgados por financiación ilegal. Malestar en el Psoe por el acuerdo para suprimir las diputaciones. Los sindicatos encuentran sombras en las medidas laborales del pacto. Andalucía y Cataluña determinarán la consulta a las bases del Psoe. C’s busca mantener el voto de centro derecha, El País. Undargarín admite que Aizoon tenía empleados ficticios y señala a Tejeiro, El Mundo.

Hay inquietud en la comunidad universitaria, atmósfera socialmente viciada en la nueva rectoría.  Nestora Salgado, el doctor José Manuel Mireles y muchos más permanecen injusta e ilegalmente encarcelados. rrb@red-ami.com http:// http://nrrb.blogspot.mx/

* El síndrome de Peter Pan refleja la inmadurez. Provee juguetes a adultos que insisten en seguir siendo niños.  Periscopios, por ejemplo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario