miércoles, 9 de julio de 2014

Molinos de viento ORACLE EN LA BJ



Roberto Rodríguez Baños

(AMI) Maquillaje para mamita yunáited el simulacro migratorio del comando sur en México y Centroamérica. Hoy formalizaría el Ine el registro de Morena. Kiev plantea un encuentro con representantes de Rusia, la Osce y las autoproclamadas repúblicas de Donetsk y Lugansk en la localidad de Sviatogorsk en el este del país, informa Alexandr Lukiánchenko, el alcalde de Donetsk.

La Cámara Nacional de la Industria de Telecomunicaciones por Cable, también identificada como la camada felina de televisa, reclama a La Jornada “defender a uno de los hombres más ricos del mundo, en perjuicio de la población mexicana” y el diario intenta explicar a los cableros la diferencia existente entre informar que Slim va a tener que subsidiar a televisa y celebrarlo o lamentarlo. Insoportable el bombardeo propagandístico en la televisión comercial para el engendro telecom.

La contraloría del Gdf auditará el programa de cómputo de Benito Juárez que, diseñado por la trasnacional Oracole, opera ilegalmente y en cuya adquisición, relata en La Jornada el reportero Alejandro Cruz Flores, “están relacionados Rafael Miguel Medina Pederzini y Sergio Israel Eguren Cornejo, directores generales de gabinete y proyectos especiales y de desarrollo delegacional”  encarcelados en Brasil por ultraje sexual y asalto en pandilla; “el viaje al país sudamericano de los exfuncionarios panistas fue financiado por el supuesto representante comercial de Oracle, Mateo Codina Velten –detenido junto con los panistas– por la asignación del contrato para la utilización del programa de cómputo”. Sin comentarios

Llevará 116 años terminar con la pobreza en las ciudades y en 225 en zonas rurales; Cfe: Se requieren 71 mil mdd anuales para superar rezago en infraestructura; México tardará un siglo en alcanzar el nivel de los otros países de la Ocde: La Jornada. A televisoras no las tocaron en leyes en telecom: Mesa Mvs, http://aristeguinoticias.com/. Calderón midió  incesantemente la popularidad de Peña Nieto, López Obrador y Ebrard; otros temas obsesivos: La guerra antinarco, el papel de Margarita Zavala, la muerte de Mouriño Terrazo y hasta la inocencia de Kalimba: El Universal. Pide Ip extender hasta 2030 el Programa Nacional de Infraestructura: La Crónica de hoy. ¿Ruinosos los subsidios?, no cuando son para empresarios.

Apertura temporal en la frontera sur; México pone en marcha programa para migrantes: Excélsior. El único juez castigado por permitir la importación de autos usados busca regresar a su puesto pero no ha logrado que su amparo sea asumido: Reforma. Los preponderantes ganan más de lo que pierden, dice la Sct: Milenio. Édgar Cortez, José Antonio Vital Galicia, José Luis Caballero y Alejandra Nuño, que en su momento postularon para el cargo, exigen explicar cómo fue electa Perla Gómez presidenta de la Cdhdf: La Razón. 

Las de Lj: Problemas en Guadalupe Inn; Responde V Carranza; Contra protesta de trabajadores; Calidad de Vida [Correo Ilustrado] Vía libre a leyes secundarias en telecom. Niegan amparo a Televisa para tener exclusividad en la transmisión de deportes. Transgreden magistrados y jueces normas contra nepotismo. Facultan a consejos de administración para desmantelar Pemex y Cfe. La crisis se le revertirá a Eu: Solalinde. En respaldo del doctor Mireles. Desaparecerán tres juzgados penales en el Df, quedarán 15. Persecución contra personal de confianza del Imss. Protestas en 8 estados por el Proyecto Integral Morelos. Vía rápida para resolver diferendos fiscales. Consigue el Pri 16 de 20 alcaldías y 14 de 18 diputaciones en Nayarit. Cuapiaxtla y Acajete, en Puebla, para Pan-Prd. Perforación de 22 pozos de agua para abastecer la zona metropolitana de Guadalajara. Sin rastro de siete desaparecidos hace un año en Yautepec. Prórroga en la Aldf para dictaminar sobre agua. Desalojan a 5 mil personas por fuga de gas en Iztapalapa. México no cumplió todos los objetivos del Milenio.

América Latina llama en foro madrileño a  combatir la amenaza de pobreza energética para los desfavorecidos. Aprobada la ruta definitiva del Gran Canal de Nicaragua. Niños y adultos piden ante la Casa Blanca que los menores indocumentados en centros de detención puedan vivir en Eu. Deja el sismo tres muertos y 118 heridos en Chiapas y Guatemala. Francisco promete castigo a responsables en la jerarquía católica de abuso sexual contra infantes. Tres de seis israelíes arrestados admiten haber quemado vivo a joven palestino; Netanyahu ordena una ofensiva terrestre en Gaza. Alexandr Lukiánchenko instó al presidente Petró Poroshenko a garantizar la seguridad de la población de Donetsk, donde las milicias independentistas han concentrado sus principales fuerzas al salir de  Slaviansk y Kramatorsk. "Ucrania ya debe 5.296 mdd por el gas ruso".

En un documento oficial  el gobierno argentino detalla la forma en que depositó los fondos para los bonistas y la responsabilidad de quienes impidieron que los cobraran en Nueva York y en Europa. La fórmula que ofrece Jay Newman, de Nml, en una declaración escrita paralela a la reunión de Kicillof con Pollack, es “dar más tiempo a la Argentina si su gobierno da pasos concretos y firmes para cumplir sus obligaciones de pago”: Página 12. Toda la oposición denuncia una nueva cacicada del Pp: 25 leyes por decreto; también carga contra el fallo que reconoce el derecho de protesta callejera. "La violación de los derechos humanos es sistemática en Melilla". Aguirre: "La crisis es una oportunidad para auditar el Estado de las autonomías": Público.

El universitario español, al nivel de un alumno japonés de secundaria. El expresidente de Spanair culpa a la Generalitat y la Ue de la quiebra. Rebajadas a la mitad las profesiones que deberán colegiarse: Médicos, dentistas, farmacéuticos, veterinarios, enfermeros, fisioterapeutas, podólogos, psicólogos y otros. El nuevo Psoe mantendrá el rechazo al referéndum catalán: El País. Toda la oposición se rebela contra el decreto ómnibus del gobierno; modifica un total de 25 leyes. Acusan al ejecutivo de "secuestrar la democracia" y "vaciar el parlamento de competencias". El tribunal decide seguir adelante con el juicio a Silva por prevaricación: El Mundo.

Una de cal por las que van de arena: Desde la creación del Programa de la Pensión Alimentaria del Gdf, 932,356 adultos mayores se suman en su padrón; 540,197 corresponden a la actual administración.  rrb@red-ami.com http:// http://nrrb.blogspot.mx/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario