lunes, 21 de julio de 2014

Molinos de viento TERRORISMO AÉREO



Roberto Rodríguez Baños

(AMI) Denuncia el periodista José Reveles a la agencia Al Momento Noticias [http://www.almomento.mx/] la chapuza mediática con el albergue La Gran Familia para distraer la opinión pública ante la mutilación del Estado con las reformas estructurales, cuyo objetivo central, dice Canacintra, es extinguir a Pemex y Cfe. En cinco años, mineras extranjeras saquearon lo que españoles en tres siglos: Amlo. El MH17 disminuyó su altitud de vuelo por indicaciones de controladores ucranianos: Huib Cporter, vicepresidente de Malasyan Airlines, que enviará 62 expertos a la zona del desastre.

De confirmarse que el avión MH17 de Malaysia Airlines  fue derribado tras ser confundido con el transporte presidencial de Vladimir Putin, no sería la primera vez que un vuelo civil es atacado para acabar con la vida de un mandatario. El 27 de junio de 1980, el vuelo 870 de Aerolinee Itavia fue derribado aparentemente por un cohete, acabando con la vida de 81 personas inocentes. La teoría más difundida es que fuerzas de la Otan intentaban derribar un avión que transportaba a un importante funcionario libio, al parecer, el propio Muamar el Gadafi, http://albaciudad.org/wp/.

El vuelo 455 de Cubana de Aviación que volaba de la isla de Barbados a la de Jamaica, con destino final en La Habana,  fue destruido en un atentado terrorista el 6 de octubre de 1976. Murieron las 73 personas a bordo, entre ellas los 24 miembros del equipo nacional juvenil de esgrima cubano que regresaban a su país luego de haber ganado todas las medallas de oro en el Campeonato Centromericano y del Caribe, estudiantes de medicina, funcionarios cubanos, diplomáticos guyaneses y norcoreanos, un camarógrafo, y 25 miembros de la tripulación.  Luis Posada Carriles [hoy impune huésped gringo], Orlando Bosch, Freddy Lugo y Hernán Ricardo Lozano, financiados por la Cia, fueron los autores del crimen.

El vuelo MH370 de Malaysia Airlines despegó de Kuala Lumpur con 239 personas a bordo  la madrugada del 8 de marzo y tenía previsto llegar a Pekín seis horas más tarde, pero 40 minutos después desapareció de las pantallas de radar y no se ha vuelto a saber de él; la empresa ha comenzado a pagar pólizas de seguro a familiares de las víctimas. Podría haber sido derribado por fuego real en maniobras miliares aéreas conjuntas de Eu y Tailandia.

El lunes 19 de mayo, el exprimer ministro de Malasia, Mahathir Mohama, aseguró en su blog que la Cia y la Boeing, fabricante de la nave, ocultaban información sobre la desaparición del MH370. Según el diario británico The Independent, el periodista Nigel Cawthorne,  autor del libro Flight MH370 - the Mystery, [El misterio del vuelo MH370] plantea que tras ser derribado el avión comenzó una operación de encubrimiento internacional para que la verdad nunca saliera a la luz.

En Flight MH370 - the Mystery se explica que el neozelandés Mike McKay, dijo haber visto desde la plataforma petrolera en el golfo de Tailandia donde trabajaba el 8 de marzo, caer un avión en llamas. El autor del libro vincula estas afirmaciones con las maniobras militares conjuntas gringo-tailandesas que en ese momento estaban efectuándose en la zona. En el contexto actual, Malasia aprecia los esfuerzos rusos para garantizar la seguridad de los expertos aéreos en Ucrania, donde la Osce desmiente que le negaran el acceso al lugar de la catástrofe aérea. “Los equipos de vigilancia rusos monitorearon el 17 de julio el funcionamiento del radar Kúpol de una batería Buk-M1 del ejército de Kiev emplazada en las inmediaciones de la localidad de Stila (a 30 kilómetros al sur de Donetsk)”: Moscú.

Reforma deja a Cfe y Pemex indefensas: Canacintra. "Vía clara para que desaparezcan". Apertura total en el sector, señala integrante del organismo industrial. Distribuidores de gas competirán con extranjeros en condiciones de desigualdad. La liberación del precio causará burbuja inflacionaria. Ley eléctrica garantiza a la Ip la entrega de terrenos. Mamá Rosa, libre; a penal federal, seis colaboradores. Los asesinos de Galeano siguen libres: Ezln: La Jornada. Hundimientos, en 75% del Df: El Universal. Sismo de 5 grados con epicentro en Chiapas: Excélsior. Recula el Senado, ya no pedirá al ejecutivo la eliminación del subsidio generalizado en el cobro de las tarifas de luz: Reforma. El Pri prepara un ejército de activistas y promotores del voto para los comicios del 2015: La Crónica de hoy.

Muere Rubem Alves, padre de la Teología de la Liberación. Xi Jinping llegará a Venezuela en visita oficial. Brasil-China, un idilio comercial entre gigantes. Acuerdo comercial con la Ue: ¿Un mal necesario para Ecuador? Activistas propalestinos se enfrentan con policías de París. Tropas israelíes libran combates en distritos densamente poblados de Gaza. Palestina pide intervención de la Onu para proteger a su pueblo. “Israel es más bárbaro que Hitler": Primer ministro turco. Tel Aviv advierte a la prensa internacional que no garantiza su seguridad. "Kiev rechazó crear un corredor humanitario para investigar la catástrofe aérea". Nuevos combates en el este de Ucrania sin que se hayan retirado todos los cuerpos del avión. Kiev pide a la Onu declarar "grupo terrorista" a los insurgentes.

Tras haber obtenido un fuerte apoyo en materia de energía y transporte. Argentina busca consolidar el vínculo con la participación de la inversión china en el desarrollo de sectores industriales estratégicos: Página 12. Eta remodelará sus estructuras para pasar a la vía democrática. Aguirre da lecciones a Pablo Iglesias: "Repita conmigo: los etarras son unos asesinos". La austeridad frena la recuperación y elimina millones de empleos. "La relación entre el incremento de los suicidios y la crisis es clarísima": Público. España y Argentina reanudan relaciones tras la crisis de Ypf. El partido de Pablo Iglesias se foguea en la Eurocámara para dar el salto al poder. Banco de España y Fábrica de la Moneda en disputa por quién producirá 700 millones de billetes de euro al año. Hospitalizado el teniente arrestado tras denunciar la corrupción militar: El País. Pedro Sánchez propondrá a Rajoy un pacto frente al reto soberanista. La estrategia soberanista: Un año inventando el Estado catalán. Interior justifica que los policías interroguen con pasamontañas para salvaguardar su seguridad: El Mundo. Gatitos ternurita, dicen aquellas.

Alejandro Encinas informa a sus colegisladores que la Ley Peña está transcrita de la del general Porfirio Díaz. Leer tiene sus ventajas aunque no sea lucrativo. Creí que Milenio tv transmitía un concurso de leperadas pero no, era un encuentro de la Ola Azul con la tablita de surf del bato [ojo, no beato, ni novato] Madero en la meritita cresta.  rrb@red-ami.com http:// http://nrrb.blogspot.mx/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario