lunes, 9 de febrero de 2015

Molinos de viento GATILLEROS



Roberto Rodríguez Baños         

(AMI) Forenses argentinos desmienten a Pgr: No hay pruebas de que Los 43 hayan sido incinerados. La policía federal niega el secuestro masivo en Cocula, Guerrero, entidad donde más de cien poblados, como Petaquillas, recurren a guardias comunitarios para defenderse de delincuentes, militares y policías federales. Torreón pide auxilio a gobierno federal. Grecia, sin problemas de liquidez, prepara plan sobre deuda. Putin advierte, a propósito de la clara intención hegemónica de Eu, que Rusia no es ni será territorio de ocupación extranjera. Merkel se opone a armar a Kiev, como pide Eu, y pide diplomacia.

Edward Lucas, veterano provocador sembrado por Washington y Londres en la antigua Unión Soviética, actualmente hace su trabajo en Europa centro-oriental; cobra en las nominas de The Economist y el Centro de Análisis de Política Europea [Center for European Policy Analysis] en Washington Dc. Actualmente devenga su salario secundando, por ejemplo, los comentarios difamatorios sobre servicios informativos rusos, específicamente los de Rt, de un oscuro burócrata gringo, Andrew Lack [jefe ejecutivo de la  Junta de Gobernadores de Transmisiones]. Es otro de tantos pistoleros del teclado cuyas calumnias son magnificadas en los medios más reconocidamente mercenarios, como ahora ocurre en el nuevo frente abierto por el cartel de los usureros trasnacionales: La guerra sucia de la propaganda contra la información, en una de cuyas escaramuzas Brian Williams, presentador de la Nbc sale del aire por protagonismo apócrifo en un episodio  de guerra en Irak.

Hay Festival dice adiós a Xalapa, en respuesta a denuncia del carácter represor del gobierno de Javier Duarte. Tamaulipas: Balaceras, bloqueos masivos y ataque con explosivos. Ebrard y Delgado aducen fallas de origen en el informe de la comisión legislativa de L12, Aristegui Noticias. Amenazan policías de Naucalpan a dos reporteros de Reforma. Pgr, sin pruebas científicas de que quemaron a Los 43. Forenses argentinos documentan errores de la procuraduría. En el basurero hubo fuego antes del 26 de septiembre. "La dependencia no respetó la cadena de custodia, por lo que no la firmamos", La Jornada. Ángel Aguirre operó seguridad” con colaboradores reprobados. Madero pronostica alianza Prd-Pri en Michoacán. Incendio en el Cerro de La Estrella, El Universal. Pgr sin elementos para revocar liberación de la Reina del Pacífico, Excélsior. Apoya Madero a Cocoa para ir por Michoacán. Pruebas de Adn a 47 por hallazgo en crematorio acapulqueño, Milenio. Se invertirán 16 mdp en mantenimiento a puentes en el DF, La Razón.

Las de Lj Universitarios. Fes-Iztacala-Unam. Contradicciones y crisis. Gdf no paga. Opereta y silencio. Ayotzinapa en Casa Lamm [Correo ilustrado] Acuerdan boicot total a los comicios guerrerenses los mas de dos mil delegados de 244 organizaciones sociales de la Convención Nacional Popular reunidos en Ayotzinapa. Secuestran a 11 en Cocula, Guerero, la Federación aún no interviene y el domingo la gendarmería califico de mentira esta información. “En Ginebra saben que el gobierno miente sobre Ayotzinapa.” Los homicidios dolosos en Matamoros, Tamaulipas, se incrementaron casi 100% en 2014 respecto a 2013. Sandra Ávila Beltrán,  llamada La Reina del Pacifico, sale en libertad tras siete años de prisión. Contaminación en ríos y presas de Jalisco provocan cáncer e insuficiencia renal. En forma ilegal, Grupo México aún saca grandes ganancias de Pasta de Conchos. “Fox, Calderón y Peña Nieto no han tenido voluntad para rescatar los cuerpos de mineros”. Busca el Pri modificar la ley de transparencia y mantener el manejo discrecional de recursos. Pri-PveM-Panal postulan a Fernando Bribiesca Sahagún para alcalde de Celaya. Más bloqueos en La Costera por falta de pago a maestros. Veintitrés trasplantes de corazón en el Hospital La Raza en 2014. Ineficaces y asistencialistas, las políticas públicas para ancianos. Exigen maestros del sistema educativo federal en Guerrero, Michoacán, Sonora, Puebla, Df y Tamaulipas, garantías de seguridad escolar. Analiza la Cnte convocar paro indefinido contra reforma educativa. Sin acuerdo Agp-Ipn sobre defensoría estudiantil. Labriegos de Chiapas aceptan vender parcelas a minera china. Más de 20 mil menores, víctimas de explotación sexual en México. Instala Iedf los 40 consejos distritales. Testigos sociales en entrega de apoyo de Sedeso a beneficiarios. En septiembre de 2007 expertos del Stc avalaron trenes con ruedas de acero. Denuncian despojo en el Ajusco. Cierran calles y rompen banquetas para obras que no terminan. Descubren en la Unam proteínas contra sequía; no necesitan transgénicos.

Las Farc, que denuncian pruebas falsas en investigación del conflicto armado, dispuestas a ser partido político. Comisión de El Vaticano sobre abusos sexuales preve acciones contra obispos. Los países de la Unasr lucharán para preservar la democracia en Venezuela, advierte Ernesto Samper. Fosa común en Colombia con 62 cadáveres. El mayor déficit comercial de Perú, en 2014. Izquierda parlamentaria europea llama a protestas contra austeridad. Crece boicot a Netanyahu y se tensan relaciones entre Eu e Israel. Segunda vuelta definirá nueva composición de Asamblea francesa. Hillary Clinton arma equipo de campaña. Poroshenko exige apoyo militar a Occidente; en Ucrania le llaman fascista. Rusia, Alemania, Francia y Ucrania acuerdan reunión el próximo miércoles en Minsk. Decimotercer convoy de ayuda rusa. Sarkozy: "No se puede reprochar a Crimea que haya elegido Rusia". Países del Pérsico rechazan gobierno autoproclamado en Yemen.

Varios de los fiscales convocantes a la marcha con la excusa de la muerte de Nisman, entre ellos Raúl Plee y Germán Moldes, acusados por las víctimas de entorpecer la investigación del atentado a la Amia. Otros arrastran denuncias y sanciones que transforman la convocatoria en casi una defensa propia, Página/12. Pablo Iglesias afirma que David puede vencer a Goliat. "Señor Wert, saluda Almodóvar al ministro, usted no está incluido en esto de amigos de la cultura y el cine español"; antológica pieza oratoria de Banderas, lo mejor de la entrega de Los Goya, Público. Podemos toca techo y Ciudadanos se afianza como cuarta fuerza. Pablo Iglesias: “Ojalá Mariano Rajoy convocara elecciones ya”. La formación de Pablo Iglesias baja pero se mantiene en lo alto del podio. El Pp sube ligeramente mientras el Psoe profundiza su caída, según el sondeo de febrero de Metroscopia, El País. Pablo Iglesias reta a Rajoy a convocar elecciones ya, El Mundo.

A juzgar por el informe de los forenses argentinos, hemos pasado de García Luna Productions Murillo Karam Productions, escribe el rayueleroen Lj. Nestora Salgado, el doctor José Manuel Mireles y muchos más permanecen injustamente encarcelados. rrb@red-ami.com http:// http://nrrb.blogspot.mx/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario