martes, 24 de febrero de 2015

Molinos de viento IRA Y DIPLOMACIA




Roberto Rodríguez Baños      

 (AMI) Estupor e ira en el reclamo de Peña a Francisco. Somos testigos de cargo, dice Sergio Ramírez y retrata a Carlos Fuentes,  ["pintó todo un mural en movimiento, como los que Rivera y Orozco con los pinceles pasados por pólvora y fuego".] En tela de juicio instituciones, incluidas las electorales: Flavio Galván, magistrado del trife. Eurogrupo considera completa la lista de reformas griegas para prolongar el préstamo. 

Manifiesta José Antonio Medae al representante de El Vaticano el disgusto de su jefe porque medios internacionales difundan la presunción papal ya no del Estado fallido de Fox o la guerra de Calderón sino del Estado sitiado por el narco de antes y de ahora; mejor, dice, seria hacer la apología de Fox, de Calderón, de Peña, ¿también regañara a  The Wall Street Journal, The New York Times, a la Onu, quizá a Los 43 por haber enredado esta madeja?  

He aquí la carta de Francisco a su amigo Gustavo Vera, que dio cauce a la ira de Peña: Querido hermano: Gracias por tu correo. Veo tu trabajo incansable a todo vapor. Pido mucho para que Dios te proteja a vos y a los alamedenses. Y ojalá estemos a tiempo de evitar la mexicanización. Estuve hablando con algunos obispos mexicanos y la cosa es de terror. Mañana me voy, por una semana, a hacer Ejercicios Espirituales con la Curia Romana. Una semana de oración y meditación me hará bien. Te deseo cosas buenas. Saludos a tu madre. Y, por favor, no te olvides de rezar por mí. Que Jesús te bendiga y la Virgen Santa te cuide. Fraternalmente, Francisco”.  

Si Peña es presidente, México necesitará más ayuda que un barco que se hunde: Carlos Fuentes en 2012, Aristegui Noticias. A riesgo de empobrecer, el Ine asigna a Morena 120 mdp de presupuesto durante 2015, La Crónica de hoy. Desmienten a federales que acusaron a Jacqueline Selene Santana López y a su novio Bryan Reyes Rodríguez. Encabeza obispo Raul Vera marcha en Tula de Allende para refundar México, Milenio. Alex Nogales, presidente de la coalición de medios hispanos de Los Ángeles opina que Alejandro Gonzalez Iñarritu, Alfonso Cuarón y Guillermo del Toro prestigian a México, El Universal. Priva una cultura de desconfianza ciudadana, afirma Flavio Galván. Seis de cada 10 pesos del Ine se van a sueldos. Recomienda revisión de plazas; hay gran distorsión en las funciones, La Jornada. Denuncian Ong el despojo de tierras en el municipio de San Jerónimo Tecuanipan, Puebla, por el proyecto integral Morelos, Red Tdt. Ebrard no es candidato plurinominal de Morena, La Razón. La esquirola sección 59 del Snte bloquea carreteras federales en Oaxaca y acusa a Segob de traficar plazas con la sección 22 de la Cnte, Reforma; de que la perra es brava… ahí también: Ine no se puede subordinar: Córdova, ¿y los partidos sí?, tal para cual. 

El 12 de febrero de 2015, un avión propiedad de Academi [exBlackwater] con las insignias de las fuerzas armadas de Venezuela debía bombardear el palacio presidencial de Caracas para eliminar físicamente al presidente Nicolás Maduro. Los conspiradores tenían previsto poner en el poder a la exdiputada María Corina Machado y hacerla aclamar de inmediato por varios expresidentes latinoamericanos. Thierry Meyssan Falla el putsch de Obama en Venezuela Léalo completo en http://www.contrainjerencia.com/?cat=1 Financiada con el dinero de los contribuyentes Charlie Hebdo lanza otra copiosa edición cargada de odio y estupidez. 

Las de Lj, Defensores de Jacqueline Santana y Bryan Reyes denuncian proceso irregular. Recluidos más de ocho mil indígenas por falta de una defensa adecuada. Denuncian agresiones a representante sindical en la Upiicsa. Morena elige por sorteo a candidatos plurinominales. Amlo alerta a los candidatos del riesgo de ser maiceados. BdeM: ocho de cada 10 empresas prefieren obtener crédito de proveedores. Extrabajadores del Canal Judicial ratifican ante la Scjn casos de acoso sexual. Pemex no abasteció al país en calidad ni volúmenes necesarios. Starfin Unión de Crédito, defrauda en Sinaloa a 175. Aguascalientes duplica accidentes laborales. Solicita la Uaz recursos a Hacienda. Proyectan reabrir la Hermanos Escobar en Juárez. Proyecto inmobiliario de Médica sur. Repararán cisternas y tuberías de agua potable en Iztapalapa. Gdf espera 200 mdd federales para hospital de Cuajimalpa. Tras resolución de la Scjn podrán ampararse ejidatarios en litigio contra Bimbo. 

Indígenas y campesinos bloquean 15 carreteras en Guatemala, denuncian alto precio de electricidad y reducción de salarios mínimos. La morralla derechista venezolana siembra provocaciones a troche y moche. Panamá aplicará nuevas tarifas por cruce del Canal a partir de 2016. “Si McCain se hubiera quedado en casa, muchos ucranianos todavía estarían vivos”. Francisco podría visitar Ucrania. Policías gringos atacan a anciano con un arma paralizante de 50.000 voltios. Corte de Eu iguala a la insurgencia palestina con el neofascismo sionista; Israel considera el disparatado fallo “una victoria moral”. 

Cristina anuncia la segunda etapa del plan Ahora 12, que suma otro día a las compras en 12 cuotas sin interés, y la llegada de los nuevos vagones de la línea Roca. También destaca el fallo en Londres contra los buitres, que “revalida que no debemos hacer lo que nos quieren imponer desde el exterior”, Página/12. Sólo Iu y Podemos se enfrentan al tratado que Eu y la Ue negocian con sigilo. Rajoy vende su programa social: Ley de segunda oportunidad y cheque familiar. Un policía denuncia a una reportera por tuitear una imagen suya riéndose en un desahucio "Orgullosos de echar a niños de cinco y siete años #Jessicasequeda", señalaba el texto que acompañaba a la foto colgada por Alicia Armesto, Público. La antigua raza no se ha extinguido, ¡aleluya!     

El gobierno reduce la cotización para nuevos contratos indefinidos. Dos minutos para la corrupción. “Un discurso exasperantemente triunfalista”: Psoe, El País. La zona del almacén nuclear, en el mapa sísmico. Iglesias: Un rico es el que usa ingeniería fiscal para no pagar impuestos. La Ue pone en marcha un nuevo sistema de intercambio de información en América Latina, El Mundo

No fue el posible al embajador Narciso Bassols, que clamaba por la cabeza del “llamado papa”, hacer su justo reclamo al entonces jefe del Estado Vaticano. Francisco no camina, gracias a su jefe que es dios, sobre los pasos de Ambrogio Ratti, Pacelli, Wojtyla, Ratzinger, relevantes fascistas en el trono de San Pedro. Esa es la diferencia. Nestora Salgado, el doctor José Manuel Mireles y muchos más permanecen injustamente encarcelados. rrb@red-ami.com http:// http://nrrb.blogspot.mx/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario