viernes, 19 de junio de 2015

Molinos de viento DEMÓCRATAS



Roberto Rodríguez Baños          

(AMI) Índice de Paz 2015: México, el peor ubicado en la región y penúltimo en el continente. Francisco Toledo anuncia frente en defensa del Cerro del Fortín. Delincuentes  informantes, empleados de confianza: Scjn. Comité de expertos ratifica: Grecia ni puede ni debe pagar a usureros. Laudato, la primera encíclica de Francisco, acusa a empresas y gobiernos de la degradación ambiental: Esta, nuestra casa, se está arruinando y eso nos daña a todos, especialmente a los más pobres. Europa degradada a tercera más rica del mundo, por debajo de Asia. El Banco del Brics será lanzado en Moscú el 7 de julio

Molinos de viento ofendió gravemente, y pide disculpas por ello, a la oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos de la Onu, Acnur, al confundirla con la de Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos de la Onu, presidida desde el 16 de junio de 2014 por el príncipe Zeid Ra’ad Zeid Al-Hussein, de la casa real de Jordania de cuya capital, Amman, partieron las operaciones de desestabilización de la Cia contra Saddam Hussein e Irak; dirigió la temible policía del desierto, de la mano de el Mukhabarat “que persigue, encarcela, tortura e incluso mata a todo aquel al que consideren un peligro para el gobierno”. Colaboró con los gringos persiguiendo a adversarios políticos, secuestrándolos y trasladándolos a Guantánamo, y  lo hacía con la Otan cuando se consumó el asesinato de 8.000 personas de la etnia bosnia en Srebrenica, de la antigua Yugoslavia. Es él quien, con otros demócratas como Felipe González, Enrique Peña, Pedro Sánchez y Felipe Calderón, coordina a la derecha sionista-criolla en la lucha por los derechos humanos en Venezuela. Por incurrir en tan demeritnte confusión pedimos a Acnur que nos disculpe.

Amenazas de la Sep a quien no se evalúe. Ruiz Saldaña: Baños encabeza en el Ine un grupo con funciones metalegales, La Jornada. En menos de tres años, fuerte caída de Peña en términos de aceptación pública: Jenaro Villamil, Aristegui Noticias. Chocan maestros y policías en Chiapas. Bomberos protestan en Df, Reforma. Analiza Pri expulsar a Fausto Vallejo, Cumple 10 años el metrobús en el Df, La Razón. El Bronco insiste en investigar a Rodrigo Medina, Excélsior. Prisión domiciliaria para Gordillo se define el 2 de julio, El Financiero. Exorcismo a puerta cerrada en catedral de San Luis Potosí encabezado por Juan Sandoval Íñiguez y Carlos Cabrero, Pulso, de San Luis. Satanizan a transgénicos por desinformación: Francisco Bolívar Zapata. El 30% del maíz que requerimos, lo importamos de Estados Unidos y es transgénico; fabricantes de insecticidas y herbicidas, atrás de la campaña, La Crónica de hoy.

Las de Lj: Facultan al congreso para legislar sobre desaparición forzada de personas y tortura. Exigen volver a investigar la desaparición Los 43. Libertad para Marco Antonio Suástegui Muñoz, activista peso ya hace un año para beneficiar al empresario Humberto Marín. Maestros zacatecanos reclaman salarios. Demandan alerta de género en Chihuahua. Suspender descuentos ilegales a ferrocarrileros. Ocho partidos políticos, incluidos Morena, Pri, Pan y Prd, cierran filas con el Pt. No criminalizar protestas en Veracruz. Gases lacrimógenos a maestros en Chiapas. Consulta sobre parque eólico en Juchitán incumple norma. Chocan Gil Zuarth y Cordero por la aspiración de Anaya a dirigir el Pan. Elogian empresarios a Mancera por limitar causas de clausuras. La corte impide que Grupo México se apropie de Grupo aeroportuario. Defraudados de Ficrea solicitan intervención la Cndh. Lépero diputado hidalguense pide perdón al periodista Víctor Valera. Rosa Icela Rodríguez se desmarca de intrigas y continúa su intensa actividad como secretaria de desarrollo social de Gdf, la misma que otorga apoyos a 308 víctimas de violencia familiar. 
 
Más de 450 periodistas se han exiliado desde 2010. Premia Venezuela labor periodística de Karen Méndez, de Rt. Muere Jimmy Lee, vicepresidente de Jp Morgan. Presidenta brasileña reitera rechazo a rebajar mayoría de edad penal. Rusia construirá dos nuevas vías de gasoducto a Alemania por el Mar Báltico. Asesinan a nueve en templo católico de Charleston. Correa insiste en debate sobre desigualdad social. Loretta Lynch asume formalmente como procuradora de Eu. El empresario venezolano Gianfranco Rondó radicado en el sur de Florida, acusa a la periodista antichavista Patricia Poleo de extorsión millonaria con Tulio Capriles Hernández en Doral News y Doral Tv, de Gianfranco Napolitano. Anonymous ataca sitio del espionaje canadiense. Evo busca pacto con Humala. Aunt Scrooge-Lagarde no dará periodo de gracia a Atenas. Coca-Cola amenaza el agua de 30.000 personas en El Salvador. Energúmeno de policía gringa somete a niña negra de 12 años.  Casi un millón de nuevos millonarios, el año pasado.

Exdirectiva de la Unión de Bancos Suizos, Stephanie Gibaud denuncia red de fuga de divisas. Durante un encuentro con los legisladores argentinos de la comisión bicameral que investiga las cuentas abiertas en la delegación suiza del Hsbc, la exejecutiva de Ubs admitió que la entidad financiera tenía 30 intermediarios para países de América latina, Argentina entre ellos, que ayudaban a lavar dinero y a evadir al fisco, con una operatoria similar a la que operaba el Hsbc, Página/12.

Llamazares, levemente herido tras ser agredido por un joven en el centro de Madrid. Una activista del Patio Maravillas sustituye a Zapata en Cultura. CiU se rompe: Los tres consellers de Unió abandonarán el gobierno de Mas. Colau no ve prioritario que Barcelona sea sede de los juegos de invierno 2016. El ayuntamiento de Madrid amplía el gasto social y dará comida y cena a 2.000 niños. Los barones presionan a Rajoy para una reforma electoral exprés y que gobierne la lista más votada. La socialista Francina Armengol presidirá el gobierno balear. Acoso e interferencia telefónica a presos políticos vascos. La Audiencia suspende el ingreso en prisión de los ocho condenados por la protesta en el Parlament, Público.

Iglesias lanza la precampaña con rechazo a frente de izquierdas. Carmena: “Me voy a entender estupendamente con Cifuentes”. España logra aplazar la votación del presidente del Eurogrupo. Susana Díaz recupera a Rosa Aguilar como consejera de la junta. El código penal del Pp incluye errores en las penas de 16 delitos. El líder de Podemos ve injusto el ingreso en prisión de Alfon, El País. El juez Velasco pide que Venezuela extradite al etarra De Juana. La consejera andaluza de Educación desvela que Wert prevé irse esta semana. El Partido Popular y Podemos acosan al Psoe por sus pactos, El Mundo.

Nestora Salgado, el doctor José Manuel Mireles y muchos más permanecen injustamente encarcelados. rrb@red-ami.com http:// http://nrrb.blogspot.mx/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario