miércoles, 5 de marzo de 2014

Molinos de viento GOURMET COPRO

Roberto Rodríguez Baños

(AMI) Cecilia Romero, primera mujer en dirigir al Pan. Gran jurado gringo investiga a Citigroup por lavado en Oceanografía. Libre bajo fianza Yakiri Rubí, acusada de dar muerte a su violador. Denuncia Venezuela en la Onu campaña de mercenarios mediáticos para desestabilizarla. Washington congela sus relaciones militares y comerciales con Rusia. Putin se reserva el derecho a actuar con todos los medios en defensa de los perseguidos por el espuriato impuesto en Kiev.

Motivo de un sin fin de conflictos, críticas, inconformidades y del rechazo abierto de la comunidad universitaria, el convenio Unam-Televisa podría renovarse “siempre y cuando el consorcio privado tenga un respeto absoluto hacia la Universidad y no la utilice únicamente para su prestigio y su lucimiento”, declara a Proceso la directora de tvUnam http://www.proceso.com.mx/.

Federico Döring se revela gourmet en coprofagia cuando insiste en contrapuntear  a Cárdenas y Robles con Andrés Manuel, de acuerdo con la nota de Elena Michel en El Universal. Las empresas nacionales y extranjeras que se asocien en utilidad compartida con Pemex pagarán renta mensual por kilómetro cuadrado y un impuesto de extracción de hidrocarburos, cuya tasa promedio será de 70%, aunque cada yacimiento tendrá sus propios parámetros, conforme a la Ley de Ingresos sobre Hidrocarburos del gobierno federal: Leticia Robles de la Rosa, en Excélsior.

Sumó Oceanografía entre 2011 y 2013, 30 demandas en Eu por incumplimiento de pago a proveedores. Llaman a ir a fondo contra los Bribiesca: Reforma. Tribus del Prd cierran filas en torno a Cárdenas: Milenio. Adultos mayores recluidos tendrán tarjeta de Pensión Alimentaria: La Razón. Piden diputados que Emilio Lozoya Austin, director de Pemex explique los negocios de la banda Bribiesca en Pemex en tiempos de Fox y Calderón.

Las de Lj: Banamex confirmó un impacto negativo a su utilidad neta por 3,177 mdp en su relación con Oceanografía. Golpean policías municipales y ministeriales estatales a tres periodistas de Noroeste y roban su cámara fotográfica a uno de ellos, en manifestaciones pro Chapo en Culiacán y Guamúchil, donde también agredieron a una camarógrafa. Indaga la Cndh ataque a indígenas en Chiapas. Eximen del pago de la remodelación a los vecinos de la avenida Masaryk. Exige la Unam entrega inmediata del auditorio Che Guevara ilegalmente ocupado.

La encuestadora privada International Consulting Services cuantifica en 83% el rechazo a las  protestas de universidades católicas venezolanas. El canciller Elías Jaua visita en sólo 24 horas  Bolivia, Paraguay, Argentina, Uruguay y Brasil para convocar una reunión de Unasur que analice la circunstancia del país bolivariano. Jan Manuel Karg / Rebelion

El 25 de mayo tendrá lugar la elección del Parlamento Europeo y Kiev organiza una elección presidencial mientras Crimea realizará un referéndum de autodeterminación. Si Crimea decide hacerse independiente podrá optar por reintegrarse a la Federación Rusa, de la que formó parte hasta 1954; todavía quedarán por resolver, para el Kremlin, los problemas de la parte oriental de Ucrania –con una numerosa población rusa y una importante industria de defensa– y también de Transnitria [la antigua Besarabia, de población rusa, donde operó el centro de investigación para la cohetería soviética]. 

El pequeño país, que no aparece en los mapas porque no es miembro de la Onu, proclamó su independencia en el momento de la disolución de la Urss pero aún está considerado como parte de Moldavia. Resistió valientemente a la guerra que contra él desataron en 1992 Moldavia, la fuerza aérea rumana y los consejeros de la Otan. Logró conservar el modelo social soviético, adoptando a la vez instituciones democráticas, y hoy una fuerza de paz rusa garantiza su seguridad. Como mínimo, una veintena de kilómetros cuadrados de territorio ucraniano podrían sublevarse y unirse a Transnitria, ofreciéndole así una salida al Mar Negro, pero Ucrania se vería entonces separada de su apéndice occidental. En el mejor de los casos, para unir territorialmente la península de Crimea con el territorio de Transnitria habría que tomar varios cientos de kilómetros de costa, incluyendo la ciudad de Odesa.

Por lo tanto, continuarán los desórdenes en Ucrania. Con la diferencia de que Eu y la Ue están ahora en la situación del «cazador cazado» y será su turno de enfrentar el caos. Además de la pesada carga financiera, ¿cómo van a arreglárselas para controlar a sus victoriosos aliados nazis y yihadistas? La demostración de fuerza orquestada por Washington está a punto de convertirse en un fiasco. Thierry Meyssan / Voltairenet.Org

Miguel Galuccio, presidente de Ypf se reunió en Houston con referentes de las 15 petroleras más importantes del mundo interesadas en invertir en la empresa nacionalizada, que en enero aumentó 9,8% la producción de petróleo y 9,2 la de gas. “Resultados así no se lograban desde hace diez años. Para 2014 tenemos tres objetivos: producir, producir y producir”, señaló a su equipo de gerentes: Página 12.

Las ganancias de Gürtel con el Pp: “Al acabar repartimos y fin de fiesta”. Un informe de la Udef sostiene que hasta el 80% de lo que el Pp abonaba a las empresas de Correa era dinero B. La policía da por demostrada la financiación ilegal en Valencia en uno de sus informes. Gürtel guardó como 'pufos' [deuda cuyo pago se elude de forma fraudulenta, estafa, engaño, petardo, http://www.rae.es/] archivos sobre la organización de actos del Pp. Crespo amenazó a Francisco Granados con "recurrir a sus abogados" si no le pagaban más de 70.000 euros que le debía la organización en Madrid: El Mundo. Los 36 jueces firmantes del manifiesto proconsulta soberanista denuncian la filtración de sus cédulas de identidad personal; piden abrir un proceso penal por el delito de revelación de secretos y  que se investigue a las personas que han accedido al registro del Dni en las últimas tres semanas. “Es un escándalo”: Público. El Pp rechaza investigar la muerte de 15 inmigrantes en Tarajal. El ministro del Interior califica a la oposición de irresponsable por intentar proponer la iniciativa: El País.

En un panorama global tan determinado por el cinismo y la alianza del mercado con delincuentes comunes de tan definida raíz fascista, se antoja comprensible [aun cuando no admisible] una realidad como la mexicana, donde asoman la cabeza especímenes de la calaña de Federico Döring rrb@red-ami.com http://nrrb.blogspot.mx/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario