jueves, 20 de marzo de 2014

Molinos de viento LESA HUMANIDAD

Roberto Rodríguez Baños

(AMI) Ratifican los mexicanos cuyo derecho a decidir está cancelado por el mismo congreso que aprueba un seguro de desempleo sin beneficiarios, su decisión de defender el petróleo. Peña reitera su promesa de más petróleo, más electricidad, energía barata y opulencia popular con la trasnacionalización petrolera.

La pulcritud ética y otras reconocidas virtudes cívicas del cuerpo legislativo mexicano, otra vez evidentes en la aprobación fast track del nada despreciable negocio de jinetear las Afores para costear un seguro de desempleo opulentamente alimentado y de esterilidad garantizada en su patrocinio al trabajador [dos mil pesos mensuales, durante medio año y sólo una vez cada cinco], complementada con una pensión a mayores de 65 años de edad, por 589 pesos al mes. Parámetro ad hoc para la población idónea de los reclusorios de alta seguridad.

Gustavo Madero y Ernesto Cordero inician su campaña por la presidencia nacional del Pan, con la promesa de combatir la corrupción interna: El Universal y ahí también: Monte Alejandro Rubido García, relevo de Manuel Mondragón, es un pionero del espionaje local, entrenado la Cia de Eu, la británica MI6 y Mossad de Israel. En Excélsior: Promete Peña 357 mil mdp a Pemex. En Reforma: Tiene Ld 12 curvas peligrosas; y también: Igual que en 2013, el coordinador de los diputados panistas, Luis Alberto Villarreal, dispone este año de una bolsa de 1,757 mdp para repartir entre los municipios de su estado natal; son lo que alcaldes y legisladores panistas han denunciado que se entregan a cambio de un moche. Encarcelan a extesorero michoacano acusado de cosas parecidas.

En dos semanas podemos arreglar vías de L12: Ica. Gabriel Ibarra, director general de relaciones institucionales de la empresa, dijo que el 30 de abril termina el contrato con el Metro para dar mantenimiento a la Línea Dorada: Milenio. En La Jornada. Ica-Alstom-Carso abandonan labores en la línea dorada. Aducen daño patrimonial al efectuar servicios de mantenimiento. La segunda empresa liga contrato para realizar ajustes tecnológicos. Autorizan partida de 200 mdp para correcciones en la ruta Analiza Stc rectificar curvas en la L12; prevé expropiaciones. Auditan el proyecto Gdf y Federación. Se deslinda Caf de fallas en ruedas.

Las de Lj: Cuatro de cada diez mexicanos no tiene dinero para pagar su comida: Ocde. Con una fortuna conjunta de 132 mil mdd, diez empresarios locales superan los ingresos de toda la población: Forbes. El derecho a la vida “está gravemente amenazado en México”, a causa de la violencia que genera el crimen organizado y la violación a los derechos humanos por el ejército y la marina en los operativos contra el narcotráfico, concluye el relator especial de Naciones Unidas sobre ejecuciones extrajudiciales, Christof Heyns. El Frayba celebra su 25 aniversario.

Activistas de derechos humanos declaran no grato en México en Jeh Johnson, titular del Departamento de Seguridad Interior gringo, equivalente a la secretaría de Gobernación, y del cual depende la Patrulla Fronteriza. En lo que va del gobierno de Obama casi dos millones de indocumentados, la mayoría mexicanos, han sido expulsados de Eu. Rompe Caracas relación con Air Canada. Trabajadores protestan por despidos masivos en Grecia: empleados del sector público salen a las calles de Atenas para manifestarse contra los despidos masivos. El cambio inesperado del rumbo del avión desaparecido de Malaysia Airlines fue programado en el ordenador de a bordo antes de que el copiloto del MH370, con calma, confirmara a los controladores del aeropuerto de Kuala Lumpur que todo estaba bien. Talibanes se deslindan del avión malayo. En Eu se abarataron energéticos, pero los alimentos subieron. Dos años de inhabilitación a Berlusconi. 

Tras indicar que el conflicto en Ucrania por la adhesión de Crimea a Rusia estuvo en la agenda tratada con Francois Hollande, Cristina Fernández comentó que mientras, por un lado, las potencias occidentales desconocen el referendo en esa república autónoma, "por otro avalan el plebiscito en islas Malvinas y se manifiestan a favor de la autodeterminación de los kelpers. Si el de Crimea carece de valor, mucho más uno de una colonia de ultramar que está a 13 mil kilómetros de distancia": Página 12.

Antonio Tejero Díez, el teniente coronel hijo del guardia civil que perpetró el intento del Golpe de Estado de 1981, que esta semana ha sido destituido […] es también experto en asuntos de orden público y, en concreto, en los medios de represión en manifestaciones y demás protestas ciudadanas; obtuvo esa certificación en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid con una tesina que repasa los distintos métodos de represión ciudadana empleados a lo largo de la historia. Y que cuando se refiere a las técnicas que se utilizan en la actualidad se centra en el empleo y uso de las pelotas de goma, principal método de disuasión y dispersión en manos tanto de la Guardia Civil como de la Policía española: Púlico.

Europa ensaya un difícil alejamiento de Rusia. Las economías rusa y europea están cada vez más entrelazadas. Rusia es el tercer socio comercial de la Ue y ninguno de los dos bloques puede prescindir fácilmente del otro. Más de la mitad de las exportaciones rusas se dirigen a los países comunitarios, mientras estos compran a los vecinos rusos el 30% del gas que consumen (un porcentaje, pese a todo, algo inferior al de hace unos años). En el caso de los países del Este, la dependencia energética es casi absoluta. “Es difícil mantener a los europeos juntos en esta partida porque la distribución de costes [de las sanciones] es muy desigual entre los países”, reflexiona Georg Zachmann, experto del laboratorio de ideas Bruegel: El País.

Tribunales, declaración en la Audiencia Nacional: El “número dos” de Gürtel: “Pac no es Cascos y Luis el cabrón no es Bárcenas”. Pablo Crespo ha arremetido en particular contra la Udef y sus informes: "Son novelas", ha asegurado ante el juez Pablo Ruz. Denuncia que al inspector del caso "le han dado una medallita". La cúpula de Gürtel comienza a declarar ante el juez Bárcenas pagó cenas en Francia Ruz cree que Bárcenas tiene dinero oculto. El director de la Guardia Civil, contra las cuerdas: El Mundo.

La pensión para adultos mayores y el seguro de desempleo aprobados el martes son constitutivos del crimen de lesa humanidad de exterminio, consistente en la imposición intencional de condiciones de vida, entre otras la privación del acceso a alimentos o medicinas, encaminadas a causar la destrucción de parte de una población rrb@red-ami.com http://nrrb.blogspot.mx/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario