sábado, 9 de agosto de 2014

Molinos de viento ENEMIGO COMÚN



(AMI) La energética, reforma pagada con sobornos. Hay 13 mil mujeres presas en el país; 70% está en cárceles mixtas. Admiten la apelación contra cárcel de Mireles. Nada en la web de Interpol México sobre Gómez Urrutia. La emisión de bonos “alcanza riesgos sin precedente”: Cepal. Tormenta sobre Mancera por defender el poder adquisitivo de los trabajadores. Marchan periodistas en Sinaloa contra la ley mordaza. Argentina demanda a Eu en Corte de La Haya por fondos buitre. Japón y América Latina, nuevos mercados rusos.

Devuelve Ricardo Monreal 15 mdp en bonos entregados al Mc para pagar su inexistente aquiescencia a la reforma energética. La denuncia del coordinador el Partido Movimiento Ciudadano en la Cámara de Diputados coincide con la que, desde la tribuna del recinto legislativo hizo el viernes 1° de agosto su correligionaria Zuleyma Huidobro, al acusar a los diputados del Pan, Partido Verde y Nueva Alianza de recibir dinero a cambio de su voto en favor de la reforma energética.

Esos recursos, recuerda el reportero Roberto Garduño, no son fiscalizados por ninguna instancia externa a la Cámara de Diputados. A finales del calderonato ocurrió lo mismo a propósito de la aprobación del presupuesto de egresos y la respectiva ley de ingresos sobornando a los diputados con voto en terreno de duda, para inclinarlo en favor del gobierno panista. Monreal solicitó a la Tesorería de la Federación que reciba los 15 mdp, pues él y su partido político no los aceptan; la solicitud fue sellada de recibido y se informó al legislador que el lunes o martes recibirá una respuesta sobre el procedimiento para reintegrar el dinero. Episodio insólito y estimulante en el habitual horizonte de fango tan del gusto de los acridios.

El jitomate y la cebolla, lo que más subió en julio: http://aristeguinoticias.com/. En http://informativosinaloaaldia.com/: La Comisión de Defensa de los Derechos Humanos, Mexicanos Primero, el Parlamento Ciudadano, la Federación de Cámaras de Comercio y el  Consejo para el Desarrollo, contra la ley mordaza. Una firma de ladrones gasolina tenía entre sus clientes a dependencias del gobierno: Reforma. El gobernador del Banco de México, la nómina de la comisión nacional de salarios de utilería y dirigentes empresariales, dicen que incrementar el salario mínimo a 100 pesos representa un riesgo para la economía: El Universal. En 2015, alza al mínimo del Df, ofrece Mancera: Milenio y La Crónica de hoy. Jorge Romero,  jefe delegacional en Benito Juárez afirma que la compra de su penthouse a precio de venta de cochera  “es un invento”, pero según consta en el Registro Público de la Propiedad, Rouz, la firma que tiene al menos 27 contratos en Bj, vendió al delegado en $2,750,000.00 una propiedad con valor de un millón 600 mil pesos más: La Razón.

Las de Lj: Prescindir de la Constitución; Regreso a la vida; Apertura al tema “trans”; [Correo Ilustrado] Prevén petroleros la desaparición del contrato colectivo y violación de derechos. “Muy grande, el apetito de las petroleras extranjeras”, admite el director de Pemex.  La “ocupación temporal” de tierras viola la Constitución. Responsabiliza Capufe a operadores nuevo y saliente de conflicto en telepeaje. Niega Liconsa recorte en las compras a productores. Analiza Gdf posible apertura gradual de estaciones de L12. Aspirantes excluidos, Sep y universidades del Df retomarán diálogo. Recibe la Unam a 411 estudiantes de 27 países para el próximo ciclo escolar. #Yosoy17 reprueba agresiones contra médicos de Morelos y Michoacán. Desalojan a dos mil en San Pedro Garza García por fuga de gas. Corrupción judicial en Coahuila y Zacatecas. Df: De ocho a 10 mil denuncias por uso de suelo. A medio siglo de Tlaltelolco, rescate de la unidad habitacional. Ley de servicio profesional pone en riesgo estabilidad en empleo.

Niños palestinos llegarían a Venezuela este fin de semana. Argentina acusa al Bank of New York de incumplir contrato de canjes de deuda. El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, visitó el miércoles pasado la sede del comando sur gringo en Miami para recibir instrucciones de proyectos desestabilizadores en América Latina. WikiLeaks: Ban Ki-moon, cómplice de Israel. En Eu, 25% de familias sienten estar bajo estrés económico. Autoriza Obama ataques aéreos en Irak. Activistas protestan en la plaza central de Kiev contra las actuales autoridades, la guerra en el este y el cierre de empresas. La pequeña Australia amenaza recrudecer sanciones contra Rusia; conmovedor. Moscú intercedería entre Kiev y el sudeste de Ucrania, que amenaza sancionar el tránsito de gas. Israel ataca la Franja de nuevo tras finalizar la tregua sin un acuerdo. Tianamen, la verdadera historia, el revelador texto de Domenico Losurdo fue originalmente distribuido por la Red Voltaire en 2009. Léalo  en http://www.contrainjerencia.com/ y en http://www.voltairenet.org/es.

Buenos Aires demanda a Washington en la Corte Internacional de La Haya por violar la soberanía argentina con  los fallos del juez Griesa congelando pago a acreedores. “Estamos muy preocupados, ha dicho el ministro Axel Kicillof, y  pedimos al gobierno de los Eu que intervenga pues no puede ser que un juez de una jurisdicción [estadunidense] quiera bloquear los pagos de un país entero. Acá hay una cuestión que se llama soberanía”: Página 12. El gobierno se desdice y ya no cobrará la repatriación de los religiosos españoles. Un juez reclama a Pujol el testamento de su padre y la Agencia Tributaria le cita para que acuda a declarar. El recurso contra la absolución de 18 neonazis denuncia errores judiciales: Público.

España, quinto país de la Ue más perjudicado por la prohibición de Putin de importar alimentos. Españoles se alistan en el Batallón Vostok de la República Popular de Donetsk. La Haya analizará el caso de los fondos buitre solo si Obama acepta su jurisdicción: El País. El militar sancionado por su libro sobre corrupción deja la huelga de hambre tras 22 días de ayuno: El Mundo.

Empresarios, Banco de México y el club de Tobi contra los trabajadores atacan a Mancera porque dio en el blanco: Los mal pagados hacemos, con nuestro trabajo, la opulencia de la parásita clase en el poder; pronunciarse contra eso es de irreprochable corrección política… excepto para las pulgas de las jaurías mediáticas y quienes pagan su apicán. El múltiple enemigo público número uno de la sociedad, identifica a su propio enemigo común y le declara la guerra; la va a perder.  Obama disparó una batería de fondos buitres contra Rusia y le pegó  la Unión Europea, que ahora debe agradecer al marido de Michel su expulsión del fructífero mercado ruso. Los socios del tío Tom de la Casa Blanca, agradecidísimos.  @red-ami.com http:// http://nrrb.blogspot.mx/


No hay comentarios.:

Publicar un comentario